Nace la Fuerza Informativa


Por Redacción la Fuerza Informativa

Artículo 20 de la Constitución Política de Colombia dice: “Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura. Con base en el anterior artículo nace “La Fuerza Informativa”.

Creyendo que no habrá censura y que en nuestra democracia se pueden fundar medios de comunicación, un grupo de profesionales y estudiantes de las ciencias sociales, del periodismo y del mundo cultural, dan vida al proyecto periodístico “La Fuerza Informativa” el cual tiene por objetivo desarrollar su trabajo comunicativo con base en la investigación, donde cada temática abordada llevará un análisis crítico y propositivo, para que sirva de herramienta social para la comprensión de la realidad cultural, política y social, tendiente al desarrollo de iniciativas para la reconciliación nacional.

Como colombianos tenemos derecho a acceder a una información desde la diversidad, desde la independencia, y no solo desde las posturas únicas que plantean los medios masivos de comunicación; en tal sentido desde “La Fuerza Informativa” les extiende la invitación para que ingresen al portal de internet y desde allí se puedan informar, puedan sentir, interactuar, leer y escuchar sobre la realidad de nuestro país y de nuestra región. La dirección es: www.lafuerzainformativa.com

0 comentarios: